Cerramos el proyecto “Mujeres Importantes” con la visita de À Punt

WhatsApp Image 2018-08-01 at 20.34.48Ya estamos en agosto. Sí ese mes en el que todo el mundo está de vacaciones y los profes más aún. Pues bueno, el día 1 de agosto al alumnado de 4º del CEIP Pintor Sorolla y los dos tutores, Clara Capella y yo -Juan José Garcia- nos vimos de nuevo en el colegio para recibir a un equipo del magacín vespertino de la televisión autonómica valenciana À Punt. Y, a través de À Punt Directe, pudimos dar a conocer en poco más de dos minutos todo el trabajo que realizamos en nuestro proyecto “Dones Importants” (“Mujeres Importantes”) que llevamos a cabo desde noviembre hasta, prácticamente, mayo y que, como ya sabéis, concluyó con la consecución del Premio Nacional “Mujeres de la Historia, Mujeres para la Historia” del programa escola “Yo Puedo Ser” promovido por Mattel y Barbie.

WhatsApp Image 2018-08-01 at 20.34.30Estuvimos prácticamente dos horas y media grabando para que la televisión autonómica

realizara un reportaje de poco más de dos minutos y medio, Pero bueno, la verdad es que la repercusión que la visita de nuestra televisión autonómica ha tenido en nuestra pequeña población de poco más de 4.500 habitantes ha sido total y todos nos sentimos orgullosos de ello.

Podéis ver el programa desde aquí o desde la web de APuntMedia.es en el punto 2 horas y 54 minutos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s